fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Geiner Segura: “Queremos depender de nosotros mismos”

421views

Estratega del equipo brumoso asegura que están enfocados y ocupados en mantenerse en zona de clasificación. Se viene el clásico provincial.

Tras la gran victoria del Club Sport Cartaginés el martes anterior en la goleada de 4-0 sobre el Municipal Grecia, el director técnico Geiner Segura, manifestó que en el plantel hay una gran confianza de cara al clásico provincial que enfrentarán mañana a partir de las 8 p.m. frente al Club Sport Herediano, en el estadio Coyella Fonseca.

“El Fantasma” reconoce que la escuadra rojiamarilla está haciendo muy bien las cosas pero comprende que si sacan un buen resultado, podrían asegurar su permanencia en la zona de clasificación.

“Queremos depender de nosotros mismos. Entendemos que vamos a enfrentar a un gran rival pero nosotros debemos ser claros, tenemos una gran oportunidad para ir consolidándonos en la zona de clasificación. Creo que será un juego interesante, ambos estamos luchando por mantenernos ahí arriba”, dijo Segura.  

El timonel blanquiazul indicó que su equipo tiene una idea clara de juego y que buscarán aplicar el plan operativo que han diseñado para enfrentar al “Team”.   

“Yo siento que nosotros tenemos una idea muy clara, un plan operativo que intentamos plasmar en contra de cada rival. Presionamos muchísimo, generamos opciones. Más que emocional, este es un equipo muy intenso, que siempre va al frente. Llegamos mucho al campo rival, estando ahí en ese último tercio tenemos más posibilidades de anotar”, aseguró el estratega.

Y tras la derrota de Alajuelense en el clásico, nuevamente los brumosos están a cuatro puntos del líder, por lo que a falta de cinco jornadas para que acabe la fase regular, todo puede pasar.

“Esto está muy cerrado todavía. Estamos nuevamente a cuatro puntos de Liga Deportiva Alajuelense. San Carlos sacó un gran resultado, Herediano también. Lo más importante es enfocarnos en nosotros, ahorita dependemos de nosotros, tenemos que buscar nuestra clasificación lo más pronto posible. El segundo lugar está en nuestras manos y debemos hacer lo posible por mantenernos y porqué no, ver para arriba”, concluyó Segura.

Foto: La Nación.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).