fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El joven y humilde arquero del Cartaginés que alabó a la afición brumosa y dejó el arco en cero ante el Municipal Grecia

1.4kviews

Marco Cubillo tuvo su primer juego como titular este martes, realizó un muy buen juego y se levantó de lo ocurrido ante Alajuelense.

Cerca de las 7:30p.m. del pasado martes, el encargado de la animación del Club Sport Cartaginés se aprestaba a dictar la alineación titular del conjunto brumoso, el primero en ser nombrado fue el joven arquero Marco Cubillo, de inmediato una lluvia de aplausos, ovaciones y bendiciones salieron de la afición cartaginesa.

Cubillo enfrentó su primer juego como titular, el domingo anterior tuvo su debut en el fútbol de la máxima categoría, esto luego de la lesión sufrida por Kevin Briceño, cancerbero titular del Cartaginés.

Con apenas 20 años a sus espaldas, el guardameta quería limpiar la imagen de lo ocurrido el domingo anterior ante Liga Deportiva Alajuelense, Cubillo ingresó en la parte complementaria y ahí cayeron los dos goles rojinegros, ninguno por responsabilidad suya.

Briceño no pudo recuperarse para el juego ante el Municipal Grecia, otra prueba se le presentaba a Cubillo en apenas dos días.

El arquero tuvo un juego relativamente tranquilo, hubo pocas llegadas de los griegos y cuando fue exigido respondió con creces.

Cubillo salió con la frente en alto, respaldado por sus compañeros, ovacionado por la afición y con el arco en cero, situación que no ocurría desde la fecha 11 cuando los brumosos empataron sin goles ante Jicaral.

Foto: Rafael Pacheco Granados / La Teja

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.