fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El lateral derecho del Cartaginés que sorprendió a Geiner Segura y se ganó la titularidad

620views

José Luis Quirós llegó esta temporada al conjunto brumoso y logró consolidarse en el equipo estelar.

José Luis Quirós es el dueño de la camisa #12 en el Club Sport Cartaginés, el joven de 23 años de edad llegó al conjunto brumoso apenas para esta temporada, sus primeras armas las hizo con el conjunto del Sporting FC, club con el que debutó en el Torneo de Clausura 2021.

En ese primer campeonato participó en 7 juegos y acumuló 246 minutos en cancha, en el torneo anterior fue el titular indiscutible en la nómina liderada por José Giacone, sumó 20 partidos, para un total de 1914 minutos disputados.

El buen trabajo realizado en ese último certamen le valió para que Geiner Segura pusiera su mirada en su juego y lo llevará al equipo brumoso, ahí tiene a su hermano William, quién lo ha guiado y ayudado en su adaptación al equipo de la vieja metrópoli.

Quirós asegura que los compañeros de mayor experiencia son un ejemplo a seguir, se deja aconsejar, busca hacer el trabajo lo más sencillo posible y no soltar la titularidad.

La afición brumosa le reconoce en cada juego la entrega del joven lateral, Quirós cumple en defensiva y ofensiva, ante el Municipal Grecia estuvo cerca de anotar, además fue pieza fundamental para que los brumosos no se dejarán anotar en la fría noche del pasado martes.

José Luis Quirós confía en que los brumosos lleguen a semifinales, asegura que el grupo está fuerte mentalmente y que si llegan a instancias finales serán un rival incómodo para cualquier equipo.

Foto: CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.