fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa no buscará la renovación de Aubrey David

1.8kviews

Defensor trinitario dejará el club morado a final de temporada, su contrato finaliza el próximo mes.

La historia de Aubrey David con el Deportivo Saprissa está a pocos días de llegar a su final, el destacado defensor no volverá a vestir la casaca morada y blanco después de finalizada esta temporada.

Fuentes de Diario Deportivo CR confirmaron que la dirigencia saprisista, comandada por Juan Carlos Rojas no intentará renovar al jugador más regular de los tibaseños en los últimos torneos.

Aubrey David llegó por primera vez al Saprissa en diciembre del 2015, en aquel momento disputó 17 partidos, para un total de 1468 minutos en cancha.

Seis meses después de su llegada al equipo morado fue prestado al FC Dallas de la MLS, su paso no fue el mejor, de ahí saltó al P.S Kemi de Finlandia en el 2017, en el 2018 llegó al Vaasan Palloseura también de Finlandia, finalmente volvió en diciembre de ese mismo año al Deportivo Saprissa.

David con el conjunto morado se proclamó campeón de la Liga Concacaf en el 2019, un año después consiguió su primer título nacional, mientras que en el 2021 volvió a levantar copa de campeón tanto en el Torneo de Apertura como por la SuperCopa.

En el actual torneo, Aubrey David ha disputado 15 de las 17 fechas realizadas, contabiliza dos anotaciones y ha sido expulsado en una sola ocasión.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.