fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Geiner Segura: “En el fútbol nunca hay retrocesos, hay aprendizajes”

753views

Extécnico de Guadalupe llega al banquillo manudo para asistir a Andrés Carevic junto con Mario Acosta.

“En el fútbol nunca hay retrocesos, hay aprendizajes”. Esa fue una de las frases que Geiner Segura dejó el sábado 11 de julio cuando Gerardo Zeledón de Diario Deportivo CR le realizó una amplia entrevista, la cual puede observar aquí https://diariodeportivocr.com/geiner-segura-nunca-veria-como-un-retroceso-llegar-a-ser-asistente-en-liga-deportiva-alajuelense/

En ese entonces, al ser consultado sobre cómo tomaría llegar a un banquillo a ser Asistente y no Director Técnico, “El Fantasma” contestó sin ningún titubeo: “Nosotros como técnicos tenemos que valorar muchas cosas por que hoy estamos dirigiendo a un equipo de primera división y mañana podemos estar en la Liga de Ascenso, el fútbol te da muchas vueltas. Si yo doy ese paso es porque estoy convencido que será de mucho crecimiento y experiencia para mi carrera como entrenador”.

Al finalizar la tarde del día de hoy, Alajuelense oficializó la llega de Geiner, quien arriba a las filas manudas “por un año y sustituye a Sergi Runge, quien tomó una oferta del Barcelona de España para dirigir en sus divisiones menores”, de acuerdo con la información brindada por Ferlin Fuentes, jefe de Prensa del conjunto manudo.

Ahora sólo el tiempo dirá qué tan acertada ha sido la decisión tomada por el extécnico guadalupano, pero como siempre ha sido, Diario Deportivo CR le desea los mayores éxitos y esperamos que este sea un paso positivo en su carrera.