fbpx
martes, agosto 20, 2019
FisicoculturismoVideos

Gabriela Quirós competirá en Mr. Big Evolution Pro

280views

Buscará obtener presencia en el podio y calificar para Mr. Olympia.

La atleta costarricense Gabriela (Gaby) Quirós, se prepara con todo previo a su participación en el Mr. Big Evolution Pro, el cual se llevará a cabo en Portugal el próximo 21 de julio.

Gaby participará en la categoría Woman Physique, con el objetivo de alcanzar uno de los tres primeros lugares y acumular el puntaje que le permita calificar a Mr. Olympia, el top de las competencias del fisicoculturismo a nivel mundial.  

El año pasado, Quirós ganó el certamen Olympia Amateur Suramérica, un hecho histórico para la disciplina del Culturismo y Fitness de Costa Rica. Con ese Primer Lugar, la atleta costarricense no sólo consiguió ganar el certamen sino que recibió su Acreditación Profesional por parte de International Federation of BodyBuilding & Fitness (IFBB Pro).

“Los sueños se cumplen si los deseas con todo el corazón y trabajas de la misma manera, con todas tus fuerzas, sin excusas. La disciplina es vital y la pasión por lo que haces siempre marcará la diferencia”, concluyó Quirós.

Gaby Quirós es la primera mujer costarricense Woman Physique Profesional.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.