fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FichajesFútbolFútbol Internacional

Futuro de José Guillermo Ortíz podría ser otro club colombiano

221views

Delantero no puede brindar declaraciones pero amablemente nos brindó unas breves impresiones de cara a su futuro como legionario.

Este martes Diario Deportivo CR tuvo una rápida conversación con el delantero costarricense José Guillermo Ortiz Picado, jugador del Millonarios FC de Colombia y esto fue lo que nos dijo sobre su futuro.

“Tengo orden de no dar declaraciones por lo que lo único que puede decir es que mi contrato finaliza el 31 de mayo y aún no se sabe que es lo que va a pasar. Es un hecho que Millonarios no va a poder comprar la ficha por todo lo que ha pasado con la pandemia. Ellos siguen negociando con el Club Sport Herediano otro préstamo pero de eso se encargan las directivas”, manifestó.

Sobre si tiene ofertas de otros clubes colombianos indicó “la verdad es que algo he escuchado pero no tengo conocimiento de los clubes que estarían interesados, incluso hasta rumores pueden ser”.

Este medio conoce de una fuente confiable que el equipo colombiano Club Deportes Tolima SA estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista si finaliza relación con el club Millonarios.

Cabe destacar que el equipo “Vinotinto” tiene en sus filas al delantero costarricense Francisco Rodríguez y al atacante hondureño Róger Rojas, además es dirigido por el técnico Hernán Torres quien dirigió a Ortiz en su primer ciclo con Liga Deportiva Alajuelense en el año 2015.

Cabe destacar que en días anteriores, han circulado diferentes informaciones sobre la posibilidad de que el oriundo de Canalete de Upala, continúe su carrera como legionario en el fútbol asiático. No obstante, hasta la fecha, no ha circulado el nombre de la Liga o club al cual llegaría el ariete.

Su ficha le pertenece al Club Sport Herediano, por lo que estaremos atentos a una nueva negociación comandada por Jafet Soto Molina.