fbpx
Domingo, abril 11, 2021
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Frank Zamora permanecerá aislado en Honduras por Covid-19

364views

El atacante morado se mantendrá en suelo catracho cumpliendo el aislamiento dictado por las autoridades de salud.

El Deportivo Saprissa arribará a suelo costarricense aproximadamente a la 1 p.m. luego de vencer ayer por la noche al Marathón de Honduras y clasificarse a las semifinales de la Liga Concacaf.

Sin embargo, Frank Zamora debió quedarse en sueño hondureño al dar positivo en las pruebas PCR realizadas por la Concacaf.

Ante esta situación, el conjunto morado ha brindado una comunicación sobre el estado de salud del delantero y cuál es el procedimiento que se llevará a cabo.

“El jugador se encuentra en buen estado de salud (asintomático) y cumplirá con su respectivo aislamiento en suelo hondureño. El Deportivo Saprissa es respetuoso y cumplirá con todas las medidas sanitarias de los gobiernos de Honduras y Costa Rica con respecto a esta situación. Por ello, el departamento médico de Saprissa aseguró todas las condiciones sanitarias y el club velará por una estancia con las mejores condiciones de comodidad. Asimismo, el doctor Esteban Campos se mantiene en constante comunicación con personal médico en Honduras para evaluar y monitorear el estado de salud de Zamora”, concluye el comunicado.

Esperamos que Zamora pueda cumplir con todos los protocolos y pronto estar de vuelta en el país. El delantero no las he tenido todas consigo desde que llegó a vestir la camiseta morada.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P