fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Deportivo Saprissa fue de paseo a Honduras a eliminar al Marathón

717views

Los morados se impusieron 0-2 con Johan Venegas como figura.

El verdadero monstruo del área salió airoso de su visita a Honduras y doblegó sin el mínimo problema a un flojísimo equipo del Club Deportivo Marathón.

El equipo dirigido por Walter Centeno fue amo y señor del juego y de la pelota desde el minuto 1 hasta el 90, a pesar del pésimo estado de la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, el conjunto nacional realizó su acostumbrado juego de posesión de balón.

Muy rápido los saprisistas se pusieron por delante en el marcador. A los 13’ minutos el goleador Johan Venegas abrió la cuenta con certero cabezazo para la alegría de toda la hinchada tibaseña.

Los hondureños nunca le encontraron el hilo al juego, mostraron serias deficiencias en todas sus líneas pero la más criticada fue su zona media y el ataque.

El Club Deportivo Marathón llevó muy poco peligro en zona ofensiva y la defensa saprisista pasó una noche más que tranquila.

El Saprissa liquidó el juego a los 54’ minutos, nuevamente Johan Venegas fue quien se llenó la boca de gol y catapultó a los nacionales a las semifinales de la Liga Concacaf.

Ahora los morados están a un paso de llegar a la final de la Liga Concacaf, su último escollo será el desconocido equipo del Arcahaie FC de Haití.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.