fbpx
jueves, marzo 28, 2024
La Sele

Fedefutbol reporta venta del 65% de las entradas para el partido ante El Salvador

638views

El aforo permitido es de 5 mil personas con esquema de vacunación completo

La Federación Costarricense de Fútbol reportó este sábado que ya se adquirieron el 65% de las entradas que salieron a la venta para el juego eliminatorio de la selección nacional ante El Salvador.

La tiquetera SpecialTicket inició la venta de boletos a las 7:30 p.m. de ayer tras la aprobación por parte de las autoridades de gobierno para contar con la presencia de 5 mil personas en las gradas del Estadio Nacional.

Los aficionados que asistan al encuentro deben tener en cuenta que la entrada no es transferible, ya que se debe ingresar al estadio junto a su burbuja.

Además, solo podrán ingresar personas con el esquema de vacunación completo (que hayan recibido la segunda dosis como mínimo 15 días antes del partido).

Para constatar esta información, los fanáticos deberán presentar el certificado digital del Ministerio de Salud o el carnet de vacunación impreso al hacer ingreso al recinto de La Sabana.

La Federación informó que aplicarán los mismos protocolos sanitarios de los partidos anteriores, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, entre otras medidas para que no se presenten aglomeraciones entre los asistentes.

Fotografía: Fedefutbol

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.