fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Fabián Coito: “La presión es un privilegio”

359views

Estratega de Liga Deportiva Alajuelense asegura estar tranquilo y confiado en la capacidad de sus jugadores para revertir la serie mañana ante Olimpia.

“La presión es un privilegio, una linda responsabilidad y estamos conscientes todos de lo que significa el juego de mañana. Estamos concentrados, el equipo va a salir desde el inicio a buscar revertir el resultado”.

Esas fueron algunas de las palabras del director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, esta mañana en la conferencia de prensa previo al juego de vuelta de la final de Liga Concacaf frente al Olimpia, mañana a partir de las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La semana anterior los catrachos vencieron 3-2 a la escuadra rojinegra en el estadio Chelato Uclés. Por el volumen de juego y por las circunstancias que se presentaron en suelo catracho, como se dice popularmente, Alajuelense “sacó petróleo” de su visita, pues la diferencia de un gol fue realmente benevolente para los manudos.

Mañana en La Catedral, será el último juego oficial de Bryan Ruiz a nivel de clubes y eso reviste de una importancia enorme dentro del plantel rojinegro, pues quieren despedir a su capitán con un título. Fabián Coito es consciente de ello y destacó algunas de las virtudes de sus dirigidos de cara al crucial juego de mañana.

“Es muy importante, es un futbolista referente de este país y ni qué decir de la institución. Es muy importante este partido, es muy significativo para nosotros, pero por encima de todo está la institución. Contamos con el nivel, la experiencia, la madurez y estamos claros de lo que queremos llevar al terreno de juego”, concluyó Coito.

Olimpia o Alajuelense, el que imponga condiciones será el campeón de la Liga Concacaf. Ya veremos qué tienen preparado los dioses del fútbol.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).