fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Este Saprissa es un alma en pena, pero con más pena que alma

686views

Conjunto saprisista cayó anoche ante el Sporting 1-0, morados no juegan a absolutamente nada.

El camino del Deportivo Saprissa de la mano de Roy Anthony Myers sigue siendo una completa pesadilla para toda la afición morada, desde la llegada al banquillo del exfutbolista, los morados apenas han logrado cosechar 2 victorias en 8 juegos y anoche Sporting FC los venció 1-0 en Rohrmoser.

Para ganarle a este Saprissa no hay que empeñarse tanto, sus errores defensivos son constantes, sus arqueros son inseguros, su mediocampo se avejentó y su línea ofensiva no anota un gol ni en un arcoíris.

Ese el Saprissa de Roy, ayuno de lucha, de garra, de buen fútbol. En el pasado quedó el equipo que la toca, el equipo que la gasta, en el que sus jugadores eran estrellas y que marcaban goles increíbles. Este Saprissa es un alma en pena. Ayer pagó muy caro la expulsión de Daniel Colindres apenas a los 16` minutos, así como la ausencia de Mariano Torres por lesión.

El Sporting FC tenía 6 fechas de no conocer la victoria, llegó al compromiso ante los tibaseños ocupando la última posición del certamen, los tres puntos eran una obligación y lo consiguieron con la anotación de Bryan Vega, el atacante rompió el empate al minuto 26’ cuando le robó la espalda a Aubrey David y definió de gran manera ante la salida de Alejandro Gómez.

Eso bastó para que Sporting FC saliera del sótano, consiguiera los 3 puntos y para que en territorio morado estén más que preocupados con el paupérrimo rendimiento de un desconocido Deportivo Saprissa. Los tibaseños están en el tercer puesto con 19 puntos, con las mismas unidades que tienen Herediano, Jicaral y San Carlos.

Foto: prensa Sporting FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.