fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol NacionalSin categoría

En duelo de fieras, el tigre florense goleó a las panteras griegas y se subió al cuarto lugar de la tabla

550views

Florenses triunfaron 1-4 a domicilio y se metieron de lleno por la clasificación.

El Club Sport Herediano sacó una importantísima victoria en el estadio Allen Riggioni, sobre esa gramilla le endosaron cuatro goles al Municipal Grecia y ahora son los inquilinos del espacio número 4 de la tabla de posiciones.

Los florenses se fueron muy temprano arriba en el marcador, el reloj apenas y marcaba los 4’ minutos de juego y Bryan Rojas adelantó a los rojiamariilos con un gran cabezazo que venció por primera vez a Kevin Ruiz.

Los griegos lo más que pudieron fue llegar a emparejar el juego al minuto 29’, Carlos Small fue el encargado de decretar el empate en la primera mitad.

El vendaval rojiamarillo se dio en la parte complementaria, los florenses lucieron excepcionales y su recompensa fue por partida triple,

Fabricio Ramírez aprovechó una gran jugada de Berny Burke para que con su pierna derecha colocara el balón inalcanzable para Ruiz y volver a delantar al Herediano al minuto 55’ de partido.

La fiesta florense no paraba y al minuto 84’ con jugada de contragolpe, Anthony Contreras anotó con el marco a placer y tan solo 4 minutos después fue Francisco Rodríguez el que cerró la paliza en territorio griego.

Gran partido del Club Sport Herediano, goleó, gustó y ganó y por primera vez en el torneo, está en zona de clasificación.

Foto: prensa CSH.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.