fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Tigre rojiamarillo destrozó a un desconocido Saprissa

244views

Florenses vapulearon 4-1 a un equipo morado que vio caer su invicto con goleada incluida.

El Club Sport Herediano volvió a sus andadas, los florenses lograron controlar al sublíder del torneo y derrotaron 4-1 a un Deportivo Saprissa que se vio más que sorprendido por el buen funcionamiento florense.

Los morados golpearon primero con su arma letal, Kendall Waston recibió de Mariano Torres y de fuerte testarazo venció a Bryan Segura apenas a los 8’.

Los florenses no duraron mucho en emparejar las acciones ya que Kennedy Rocha logró vencer a Kevin Chamorro a los 15’ para darle un nuevo rumbo al atropellado juego en Guadalupe donde una vez más el “Colleya” Fonseca sufrió problemas con el fluido eléctrico, el juego estuvo detenido por aproximadamente 30 minutos.

Volvió la electricidad y volvió también el Team a la victoria con las anotaciones de Aarón Salazar al 48’ Anthony Contreras puso el tercero al 67′ y los tintes de goleada fue obra de Jefferson Brenes sobre los 84’.

El Saprissa sufrió las expulsiones de Javon East a los 58’ por una fuerte entrada y también vio la roja el defensor Fidel Escobar cuando el reloj marcaba los 73’, Pedro Navarro fue el réferi central y también mandó a Aarón Salazar a bañarse temprano por patear sin balón a Ariel Rodríguez al minuto 77’.

El Herediano de Jafet se acordó de ganar, se acordó de jugar bien, volvió Keyner Brown y la defensa rojiamarilla lució mucho más sólida, John Jairo Ruiz se “echó el equipo al hombro”, Anthony Contreras volvió al gol luego de 4 meses de no anotar y los florenses amanecerán en zona de clasificación.

En el bando morado todo fue tristeza, perdieron el invicto, la defensa menos goleada tuvo una seria pesadilla en Guadalupe, quedaron a 5 unidades de Alajuelense y perdieron jugadores importantes de cara a los próximos juegos.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.