fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Team no se cansa de ganar, gustar y golear

292views

La nueva víctima del Tigre rojiamarillo fue el Municipal Grecia que se llevó una goleada de 3-0.

El Team tenía esta noche un escollo más en su lucha por seguir en puestos de clasificación, el calendario dictaba un duelo frente al Municipal Grecia, equipo que de la mano de Mauricio Wright había vuelto al triunfo la fecha anterior.

Los florenses ni tuvieron problemas ni tampoco piedad, el “Colleya” Fonseca fue testigo de la aplanadora rojiamarillo con las anotaciones de Kenneth Vargas a los 23’, Juan Manuel Basulto al 51’ y el “mote” de goleada lo puso Anthony Contreras al 68’.

El Club Sport Herediano encontró el camino del buen fútbol de la mano de Jafet Soto Molina en el banquillo y de Anthony Contreras en los terrenos de juego, técnico y delantero han sido piezas fundamentales en el gran repunte del conjunto florense.

Y es que desde que Soto Molina volvió como técnico del equipo de sus amores el Herediano ha cosechado 15 de 18 puntos disputados, mientras que el “Pony” Contreras que estaba sumido en una mala racha de muchos meses sin anotar ahora lleva cinco celebraciones en fila.

Ahora los rojiamarillos son terceros, suman 25 unidades y de paso obligan a Alajuelense y al Deportivo Saprissa a ganar sus juegos de este domingo ya que están a uno y dos puntos respectivamente.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.