fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Doblete de Jonathan McDonald alarga el viacrucis rojinegro

287views

El exdelantero manudo fue el verdugo de Alajuelense en el empate a dos en San Carlos.

Una vez más Liga Deportiva Alajuelense dejó escapar la victoria en los últimos minutos, este domingo su verdugo fue Jonathan McDonald, el atacante de la Asociación Deportiva San Carlos dejó pasmados a los defensores manudos al anotarles dos goles en los últimos minutos.

Y es que el juego para los rojinegros fue muy claro, las mejores acciones manudas se dieron en la parte complementaria donde Johan Venegas abrió el marcador a los 53’ luego de un pase magistral de Aarón Suárez.

El León parecía que le ponía el ataúd a los norteños a los 66’ con el gol de Freddy Góndola quien en una gran jugada personal logró vencer la cabaña de Jason Vega.

El tiempo transcurría y los san carleños no tenían respuesta, más bien Alajuelense estaba cerca del tercero pero sus delanteros fallaban frente al marco y lo pagarían muy caro.

Jonathan McDonald empezó la resurrección norteña a los 81’ con una anotación de media chilena y vencer a Leonel Moreira, los norteños se fueron con todo al frente y de un tiro de esquina y un rebote llegó el doblete de McDonald al 90+6 para silenciar a todos los parciales manudos que llegaron al Carlos Ugalde Álvarez.

Foto: prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.