fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol InternacionalSin categoría

El Philadelphia Union goleó a un desconocido Atlanta United, mientras Cruz Azul encaminó su pase a semifinales en la Concacaf Champions League

510views

Atlanta United y Toronto FC no pudieron hacer valer su localía y tienen muy complicado buscar una clasificación.

Este martes por la noche se llevaron a cabo dos juegos correspondientes a los cuartos de final de la Concacaf Champions League, Atlanta United cayó goleado 0-3 en el Mercedes Benz Stadium ante el Philadelphia Union, mientras que el Toronto FC no pudo ante el Cruz Azul y perdió 1-3 en la Florida.

En Atlanta, el equipo local tuvo varias opciones de abrir el marcador, sus principales oportunidades se dieron en los primeros minutos del juego, pero ahí fue donde saltó el primer protagonista del conjunto del Philadelphia, Andre Blake, el arquero fue pieza más que clave para ahogarle el grito de gol a Jürguen Damm, Emerson Hyndman y Josef Martínez.

Los dirigidos por Jim Curtin aguantaron la ofensiva del Atlanta United y para la segunda parte dieron tres golpes de gracia para prácticamente liquidar la serie.

El delantero polaco Kacper Przybylko abrió la cuenta al minuto 56’, el gol descontroló a una ordenada defensa del Atlanta United que vio cómo al minuto 72’ el polaco se iba de doblete en el juego y el jaque mate en Atlanta lo puso Anthony Fontana al minuto 85’.

En el Raymond James Stadium en Florida, el Toronto FC no pudo ante el poderío ofensivo del Cruz Azul y cayó vencido 1-3, marcador que sin duda alguna, le pone cuesta arriba su pase a semifinales.

Muy temprano se fueron arriba los mexicanos, Bryan Angulo decretó el primero de la noche apenas a los 3’ minutos, los de la MLS emparejaron el marcador al minuto 20’ por intermedio de Jonathan Osorio, pero al 34’ de nuevo Angulo le dio la ventaja a la “máquina cementera”.

Poco volumen ofensivo tuvo el Toronto FC en la parte complementaria, Cruz Azul se adueñó de la pelota y liquidó el juego cuando el reloj marcaba los 58’ minutos, el defensor Pablo Aguilar fue el encargado de anotar el tercer y último tanto del juego.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo el próximo martes 4 de mayo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.