fbpx
sábado, diciembre 9, 2023
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Municipal Grecia contrata disciplina y carácter para eludir el descenso

357views

Las Panteras anunciaron la contratación de Mauricio Wright como su nuevo director técnico.

El Municipal Grecia está metido en el “baile” por el no descenso, los griegos están en aprietos, este torneo ha sido de terror para los de Occidente ya que ocupan el último lugar en el Clausura 2023 y se sitúan a solamente 5 puntos de Guanacasteca en la tabla general.

Es por esta razón que los griegos hicieron un cambio de timón para la segunda vuelta del campeonato, Mauricio Wright es el escogido para salvar al Municipal Grecia del descenso esto en detrimento de José Araya, anterior técnico y quien ahora fungirá como asistente.

Wright fue pieza fundamental en el ansiado título obtenido por el Club Sport Cartaginés dos torneos atrás, ahora tendrá la complicada misión de evitar el descenso con un conjunto griego que no gana desde la fecha 7 cuando goleó 4-0 al Puntarenas FC, paradójicamente el mismo resultado obtenido la mañana de este domingo cuando recibió al Deportivo Saprissa y cayó vapuleado en el Allen Riggioni.

Mauricio Wright tendrá su primer examen este fin de semana cuando el sábado reciba a un envalentonado Sporting FC.

Foto: prensa Municipal Grecia.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.