fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Defensa y mucha Justicia para el nuevo líder

295views

El “Halcón” se defendió con todo en La Bombonera y se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones en el fútbol argentino.

A Boca se le cuestiona mucho; su forma de juego, jugadores fuera de forma y la falta de peso de sus fichajes. No obstante, se le venían dando los resultados positivos que lo mantenían peleando arriba. Este lunes recibió a Defensa y Justicia en el Barrio de la Boca y no pudo pasar del empate a cero, quedando séptimo en la tabla y dejando a los de Varela como punteros con 13 puntos, los mismos que San Lorenzo, pero con mejor gol diferencia.

El “Ciclón” visitó Parque Patricios para su clásico contra Huracán y, aunque arrancó perdiendo desde el minuto 20, un gol de Jalil Elias antes del descanso les permitió llevarse un punto del Ducó. Huracán marcha únicamente un punto abajo de Defensa y San Lorenzo, al igual que Talleres, Lanús y River, todos con 12 puntos.

El “Millonario”, por su parte, visitó el sur de Buenos Aires para enfrentarse a Lanús, que tenía la oportunidad de quedar como líder solitario si lograba vencer a River. Sin embargo, El equipo de Demichelis se impuso 0-2 con un arbitraje más que cuestionado. Y es que parece ser que en todos los partidos de River hay polémica y ayudas a favor del cuadro millonario, lo que ya empieza a generar dudas en los demás equipos.

La fecha siete dará inicio este próximo viernes e increíblemente el partido de la fecha lo protagonizarán dos equipos que normalmente no están en el foco de atención de la gente. El tercer lugar, Talleres de Córdoba, visitará Florencio Varela para enfrentarse al lider, Defensa y Justicia, en un partido que promete ser de muchas emociones.

Nuevamente la Liga Argentina no decepciona, al ser de las más disputadas del continente. Para muestra un botón, del primer al décimo lugar solamente hay 3 puntos de diferencia. Veremos si a los equipos más pequeños les alcanzará la gasolina para pelearle a los grandes, o bieb, repetirán lo que le sucedió a Atlético Tucumán el torneo anterior, que dejó escapar el campeonato en las últimas 5 fechas.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.