fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Monstruo no defraudó y consiguió su título 35

772views

Morados vencieron 1-0 a Liga Deportiva Alajuelense y alcanzaron así un nuevo cetro para sus vitrinas.

Con anotación de Mariano Néstor Torres al minuto 67`, el Deportivo Saprissa con 10 hombres venció ayer por la noche 1-0 a Liga Deportiva Alajuelense y con un marcador global de 3-0, el Monstruo se coronó nuevamente campeón de Costa Rica y alcanzó su copa número 35.

Walter Centeno y sus dirigidos fueron mejores durante toda la serie, no sólo en la parte futbolística, sino en la parte física y mental. Los morados tuvieron más ambición y hambre de triunfo, lo cual se consumó con el campeonato.

Alajuelense pagó carísimo su terrible juego en la ida en su casa, partido en el que perdió 2-0 y dejó escapar un invicto de 24 juegos en condición de local, la derrota llegó en el peor momento.

Y es que esa pérdida, más allá del resultado, dejó tocado al equipo manudo y en especial a la afición, que vio a un cuadro rojinegro totalmente desdibujado, sin idea de juego, sin ambición, sin alma.

Alajuelense llegó a 7 años de no celebrar un campeonato, 7 años de sequía. El gerente deportivo, Agustín Lleida, al finalizar el partido dijo que analizarán las posibles salidas del equipo y que todos están en evaluación, una vez más.

Diario Deportivo CR conoce de buena fuente que Christopher Meneses y Kenner Gutiérrez, en primera instancia, a hoy tienen pie y medio fuera de la institución. Veremos que pasa en los próximos días con los casos de José Salvatierra, Allen Guevara, Jonathan McDonald y el cuerpo técnico, específicamente Andrés Carevic y su asistente Mario Acosta.  

El Saprissa, por el contrario, saborea las mieles de un nuevo cetro, el fútbol les premió la regularidad. Los morados obtuvieron así la copa 35 y se consolidan como el equipo costarricense más ganador.

Y para que la ilusión del bicampeonato tome fuerza, tal y como lo hemos venido informando en Diario Deportivo CR, en cuestión de días Daniel Colindres, Jimmy Marín y el defensor Esteban Espíndola, firmarán su llegada al 35 veces campeón nacional.

Foto: Prensa Saprissa.