fbpx
domingo, julio 5, 2020
FútbolFútbol Nacional

Adonis Pineda cayó en la trampa de las redes sociales

248views

Guardameta se expuso en su cuenta de Instagram y envió un mensaje que no cayó nada bien a la dolida afición rojinegra.

Se dice popularmente que cuando la cabeza está caliente, no se piensa en lo que se dice y por el contrario, las altas revoluciones y la mezcla de sentimientos tienden a jugar en contra.

Pues esto mismo le ha ocurrido al joven guardameta rojinegro Adonis Pineda, quién en diciembre pasado, vio como su mundo se derrumbó al cometer un error que a la postre, le costaría el ansiado título 30 a Liga Deportiva Alajuelense.

Pineda, quien no ha aparecido en todo este torneo y no goza de la confianza del cuerpo técnico, ayer demostró poca inteligencia emocional y cayó en una de las tantas trampas que propician las redes sociales. Estamos absolutamente claros que todos somos seres humanos, cometemos errores y que nos equivocamos, y en esta ocasión, el arquero ha sido el protagonista.

El cancerbero cometió el error de contestar un mensaje vía Instagram a un aficionado llamado Kevin (quien nos autorizó a publicar su nombre) y mostrar un comportamiento no acorde con la figura que representa. Lo que ha enardecido las redes y a un cierto sector de la afición rojinegra es que Adonis, utilizó la siguiente frase: “Gracias y usted siga pagándonos el salario y viéndonos por televisión”.

Captura de pantalla de la conversación de Adonis Pineda con el aficionado rojinegro.

Tanto en Twitter pero principalmente en Facebook https://www.facebook.com/2673410816020140/posts/3594397933921419/ la situación subió tanto de tono que el portero pasado el medio día, ofreció una disculpa pública en su cuenta de Instagram.

Disculpa pública, Adonis Pineda.

Desgraciadamente, y como se dice coloquialmente, “la torta ya estaba hecha”. Lamentablemente, este tipo de errores ponen contra las cuerdas a un joven con futuro pero que sin lugar a dudas, demostró poca inteligencia emocional, en unos de los peores momentos que vive Alajuelense en su historia.

Estaremos atentos a ver qué ocurre con el futuro de Pineda, quien podría marcharse cedido a otro club para así tener minutos en el Torneo de Apertura que iniciará el próximo 16 de agosto.

Adonis, equivocarse es de humanos y reconocerlo también. De esto, créame, aprendemos todos.