fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Nacional

El Monstruo cayó en casa ante un ordenado equipo griego

90views

Dirigidos por Gilberto “El Tuma” Martínez lograron vencer al Saprissa con un juego muy aplicado. Los morados muy imprecisos y volvieron a pecar frente al marco rival.

El Deportivo Saprissa perdió esta tarde en casa al caer 1-2 frente al Municipal Grecia y ha quedado a 10 puntos de Liga Deportiva Alajuelense en la lucha por el liderato.

Los dirigidos por Roy Myers no pudieron ser contundentes y lo pagaron muy caro, ante un equipo griego que tácticamente hizo un juego muy completo y logró mantener un muy buen bloque defensivo.

La cuenta la abrió Kenneth Vargas al minuto 34`, tras un remate dentro del área que fue desviado por Kendall Waston. Tan sólo tres minutos más tarde, llegó el empate morado por intermedio de Christian Bolaños y así finalizó la primera parte.

Para el complemento, ambos técnicos realizaron variantes pero fueron los dirigidos por Gilberto “El Tuma” Martínez quienes encontraron nuevamente la anotación. Tras un tiro de esquina, José Gabriel Vargas ganó la pelota de cabeza, el balón quedó en pies de Kenneth Vargas quien lanzó un buen centro que, entre Alejandro “El Tanque” Castro y Kendall Waston, fue desviado y la pelota terminó al fondo del marco defendido por Alejandro Gómez, 1-2.

Como era de esperar, el Saprissa se fue al frente a buscar el empate. El joven Jostin Tellería tuvo en sus pies la mejor oportunidad para lograr la anotación de la igualada, pero falló completamente sólo frente a Kevin Ruiz, su remate se fue desviado.

El equipo tibaseño intentó conseguir la anotación pero no tuvo la claridad necesaria. Pese a que por el sector derecho con Christian Bolaños consiguió varias arremetidas, no encontró la contundencia para al menos rescatar un punto en casa.

Así las cosas, el Monstruo ha quedado a 10 puntos de Alajuelense en su lucha por el liderato y depende de los resultados de Jicaral y Santos para mantener el segundo puesto. Por su parte, el Municipal Grecia llegó al sexto puesto con 15 unidades.

En la próxima jornada el Deportivo Saprissa enfrentará como visitante a Jicaral, mientras que los griegos también serán visitantes frente a Sporting.

Foto: Prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P