fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El León sí pudo comerse al Monstruo en el Estadio Nacional

461views

En un juego pasado por lluvia los rojinegros lograron derrotar a los morados y se proclamaron campeones del Torneo de Copa. Bronca entre Freddy Góndola y Mariano Torres.

Liga Deportiva Alajuelense se sacudió y ayer por la noche no sólo fue superior al Deportivo Saprissa, sino que supo traducir esa superioridad con goles y por ende, conseguir la victoria que deparó el título de campeón del Torneo de Copa a los manudos.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Con anotaciones de Freddy Góndola y Anthony Hernández, los dirigidos por Andrés Carevic lograron la victoria 2-0 para obtener el primer trofeo en disputa. Alajuelense tendrá próximamente otra final, por la Copa Centroamericana de Concacaf, ante el Real Estelí, lo que supondrá el segundo título en disputa. Finalmente, dependerá de sí misma para intentar asegurar su presencia en la Gran Final y pelear así por el tercer cetro del semestre, en el torneo local.

Ayer el equipo erizo tuvo mayor posesión de pelota y profundidad. Al Saprissa le costó mucho el compromiso, extrañó en demasía el equilibrio que le brinda el panameño Fidel Escobar, convocado con la selección panameña. De hecho, en los 90 + 5 minutos disputados, los tibaseños sólo tuvieron una ocasión real de peligro, pero Warren Madrigal no pudo definir ante la gran intervención de Leonel Moreira. El Torneo de Copa se vistió de rojinegro.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).