fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa pasó la página del Herediano y piensa en el Olimpia

1.6kviews

Morados deben revertir un 0-2 este jueves para acceder a la final.

El Deportivo Saprissa respira un poco más tranquilo en el campeonato nacional luego de la victoria de este domingo ante el Club Sport Herediano dos goles a uno. Los tres puntos obtenidos gracias a las anotaciones de Christian Bolaños y Johan Venegas hicieron que los morados se mentalicen únicamente en el juego de vuelta ante el Olimpia hondureño, pactado para este jueves a las 8:00pm.

En el conjunto morado saben que en tierras catrachas hicieron un juego para el olvido, con muy poco poder ofensivo y siendo ampliamente superados en el mediocampo y aún más en zona defensiva.

El juego físico del equipo albo es uno de los cuidados que debe tener el conjunto dirigido por Walter Centeno y del cual los jugadores vivieron en carne propia, tras los duelos personales principalmente con Jorge Benguché, autor de las dos anotaciones en el Estadio Olimpico Metropolitano en Tegucigalpa.

Ambos equipos lograron victorias antes del enfrentamiento de este jueves; Saprissa venció al Herediano 2-1, mientras el Olimpia triunfó de visita 1-2 ante la Real Sociedad y curiosamente, los dos clubes ocupan la segunda posición en sus respectivos torneos.

Foto: Luis Diego Romero Jara.