fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa despachó con una manita a Guadalupe FC

667views

Morados golearon 5-1 y recuperaron el segundo lugar del grupo B.

El Deportivo Saprissa no se cansa de golear a sus rivales; 4 tantos al Municipal de Guatemala, la misma dosis al Municipal Pérez Zeledón y este domingo por la tarde le aplicó una manita a un alicaído equipo de Guadalupe FC.

Walter Centeno y compañía sabían de la importancia del juego ante el conjunto guadalupano. A media semana habían perdido el segundo lugar ante Limón FC y ayer estaba prohibido ceder puntos.

El primero en abrir la cuenta fue Daniel Colindres apenas a los 12’ minutos de juego, el #26 morado se fue de doblete porque volvería a celebrar a los 74’ del partido. Colindres llegó a tres anotaciones en el torneo.

Mariano Torres al 33’ y Michael Barrantes al 48’ del segundo tiempo nos deleitaron con sendos golazos de tiro libre, magistrales cobros de las manijas moradas que dejaron sin reacción al arquero Luis Torres.

En la goleada también participó el volante creativo Marvin Angulo, el futbolista llegó a 62 anotaciones vistiendo la camiseta morada.

13 goles en 3 juegos para un Deportivo Saprissa que parece que despertó en el mejor momento del torneo.

Veremos si más adelante se aplicará aquella famosa frase: “No se repartan nada mientras el Saprissa esté vivo”.

Foto: Prensa Saprissa

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.