fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Deportes Tolima de Hernán Torres eliminó al Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes por la Copa BetPlay 2020

399views

El conjunto pijao se impuso 2-0 al “Rey de copas”.

El Club Deportes Tolima salió avante ante el Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Betplay 2020, ahora el equipo conocido como “El Vinotinto y Oro” se verá las caras ante el Deportivo Pasto en las semifinales de este torneo.

Los dirigidos por el extécnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, lucieron más aplomados y con mejor fútbol que el Atlético Nacional, el cual es dirigido por el extimonel de la Selección Nacional, Alexandre Guimaraes.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, sede del conjunto de Ibagué, donde una vez más, los de Tolima dejaron en el camino a los de Medellín.

Las anotaciones del juego se dieron la segunda parte, las mismas llegaron por intermedio de Jaminton Campaz de tiro libre al minuto 70’, mientras que el segundo dardo llegó gracias a la pierna derecha del ecuatoriano John Narváez cuando el reloj marcaba los 80’ minutos de partido.

Esta es la decimoséptima edición de la Copa Colombia 2020 (conocida como Copa Betplay Dimayor 2020), el torneo oficial enfrenta a los clubes de las categorías Primera A y Primera B del fútbol colombiano.

El campeón del torneo obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana 2022.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.