fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

Deportivo Saprissa goleó al Arcahaie y es finalista de la Liga Concacaf

749views

Morados no tuvieron ningún tipo de complicaciones para vencer al equipo haitiano y ahora disputarán la final ante su archirrival.

El Deportivo Saprissa fue contundente y aplastó 5-0 al Arcahaie de Haití en la semifinal de la Liga Concacaf, juego efectuado en el estadio Ricardo Saprissa el pasado 22 de enero.

Los dirigidos por Walter Centeno fueron superiores de principio a fin y gracias a este marcador abultado, el Monstruo se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo 3 de febrero, en la final de la Liga Concacaf en el estadio Alejandro Morera Soto.

Una nueva final por un certamen internacional vuelve a topar a ambos equipos costarricenses. La anterior fue en el año 2004 cuando Alajuelense se proclamó campeón de Concacaf, al golear 4-0 al Saprissa.

Ese 3 de febrero Walter Centeno estará cumpliendo dos años al frente del Saprissa como su técnico, con la responsabilidad de buscar el título y celebrar en casa ajena. Si lo consigue, será bicampeón del certamen. de lo contrario, más dudas llegarán a las tiendas moradas y en especial al “Paté”, que ya no goza de tanto crédito dentro de un sector de la afición morada.

Esperamos que sea un verdadero clásico. Muy importante para el fútbol costarricense que tanto Alajuelense como Saprissa disputen esta final.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).