fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El delantero que Alajuelense desechó, hoy los tiene contra las cuerdas

1.1kviews

Aunque Francisco Rodríguez se formó en Alajuelense nunca le dieron la oportunidad que tanto anhelo.

Los goles de Francisco Javier Rodríguez Hernández tienen al Club Sport Herediano a un paso de campeonizar en la segunda fase del torneo.

Aunque las anotaciones gozaron de la complicidad del arquero manudo Adonis Pineda, lo cierto del caso es que Rodríguez fue el artífice de ambas anotaciones que tiene contra las cuerdas al equipo que lo vio nacer.

Francisco Rodríguez tuvo su debut el 26 de enero del 2013 con la camisa A. D. Alajuela Junior, ese mismo año fue ascendido al primer equipo rojinegro pero no gozó de minutos.

El delantero fue prestado a la Asociación Deportiva Carmelita en el año 2014 para volver un año después a las filas manudas pero nuevamente veía los juegos desde la gradería y nunca gozó de la confianza de Oscar Ramírez y Hernán Torres entrenadores manudos en ese momento.

Luego de su salida de Liga Deportiva Alajuelense “El Divino” llegó a las tiendas de la Universidad de Costa Rica e incluso fue jugador del Diriangén FC de Nicaragua.

El tiempo puso a Francisco Rodríguez en las tiendas rojiamarillas, el ojo clínico de Jafet Soto lo llevó directo al camerino herediano y este miércoles se desquitó de lo vivido en Alajuela con dos anotaciones que hicieron explotar el Rosabal Cordero y que han acercado a los florenses a dejarse la segunda fase del torneo.