fbpx
martes, marzo 19, 2024
FichajesFútbol

El Club Sport Herediano se llena los bolsillos de dólares gracias a la venta de Juan Pablo Vargas

1.7kviews

Los florenses recibirán cerca de $585 mil dólares y Alajuelense aproximadamente $15 mil dólares.

El Millonarios Fútbol Club de Colombia ejercerá la opción de compra de la ficha del defensor nacional Juan Pablo Vargas luego de varias semanas de negociación.

El costarricense llegó al club “Embajador” en enero del presente año por pedido expreso del técnico Alberto Gamero, entrenador que lo había tenido anteriormente en las filas del Club Deportes Tolima, primer equipo de Vargas en suelo cafetero.

Según fuentes de Diario Deportivo CR, el club colombiano desembolsó un total de $600 mil dólares por la ficha del zaguero, con esta compra el Club Sport Herediano, anterior dueño de su ficha, recibirá entre $570 mil y $585 mil dólares, mientras que Alajuelense engrosará sus cuentas con un monto entre $15 mil y $18 mil dólares por Derechos de Solidaridad.

Juan Pablo Vargas hizo su debut  en el año 2015 bajo el mando de Oscar Ramírez, con los manudos estuvo hasta mediados del 2016, Vargas abandonó el equipo manudo y de inmediato se puso la camisa del Club Sport Herediano.

El defensor de 1.93 metros de estatura, estuvo muy cerca de vincularse al Atlético Nacional de Colombia, nuevo equipo de Alexandre Borges Guimaraes, pero al final la negociación con los “Millos” llegó a buen puerto.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.