fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Club Sport Herediano rescató un empate ante un Santos de Guápiles que está muy cerca de la clasificación

517views

Osvaldo Rodríguez anotó por partida doble para los guapileños, mientras que los goles de Gerson Torres y Yendrick Ruiz mantienen a flote al equipo rojiamarillo.

La Asociación Deportiva Santos y el Club Sport Herediano firmaron un empate a dos goles este jueves sobre la gramilla del estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El conjunto santista madrugó a los heredianos apenas a los 3’ minutos de partido, Kenny Cunnningham cayó dentro del área ante una falta de Keyner Brown, desde el punto de penal Osvaldo Rodríguez abrió la cuenta en tierras guapileñas.

Los florenses no bajaron los brazos y al minuto 20’ lograron la igualada en el marcador, Gerson Torres con un magistral cobro de tiro libre dejó en claro que el Herediano no quería caer en su visita al Caribe.

La primera parte finalizó con empate a un tanto por bando, y para la segunda mitad dos penales para cada equipo sentenciaron el empate.

Nuevamente Osvaldo “Pato” Rodríguez inclinó la balanza para la casa guapileña, esto luego de que Suhander Zúñiga botara dentro del área al jamaicano Javon East.

Por la misma vía y ante falta sobre Bryan Rojas, el goleador histórico florense Yendrick Ruiz, decretó el empate a dos final.

A falta de tres jornadas para que finalice la fase regular, la Asociación Deportiva Santos sigue aferrado a la segunda casilla con 32 puntos, en el caso de los florenses suman 23 unidades, ocupan la quinta casilla y el domingo reciben al Deportivo Saprissa.

Foto: prensa Santos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.