fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los Toros del Norte cayeron ante el Municipal Grecia y se niegan a clasificar

627views

Norteños cayeron 1-2 ante un Municipal Grecia que respira en su lucha por no descender.

La jornada 19 de la Liga Promerica tuvo acción este jueves por la tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez, esto en el occidente del país.

A las 3:00p.m empezó a rodar la pelota en el juego entre el Municipal Grecia y la Asociación Deportiva San Carlos, ambos equipos luchan por batallas distintas. Los griegos tratan de huirle al descenso, mientras los norteños están en franca lucha por meterse en las semifinales.

Fueron los Toros del Norte los que tomaron la ventaja apenas a los 17’ minutos de partido, Roberto Córdoba fue el encargado de abrir el marcador luego de una serie de rechazos en el área griega.

El marcador en la primera mitad no se movió más, los griegos intentaron ir al frente buscando la paridad, pero se toparon con el bloque defensivo norteño.

Para la parte complementaria la historia fue totalmente diferente, el conjunto norteño perdió la posesión del balón y el equipo local se adueñó de las acciones y empezó a manejar el juego.

La recompensa para las panteras griegos cayó al minuto 52’, José Gabriel Vargas de fuerte cabezazo venció la estirada de Kevin Chamorro para emparejar el juego.

Los griegos sabían que el empate no era un buen negocio y se envalentonaron al área de Chamorro buscando la voltereta en el juego, situación que conseguiría cuando el reloj marcaba los 58’ minutos, gracias al zurdazo de Jean Carlo Sánchez.

Los norteños no pudieron tan siquiera rescatar un punto, ahora se estancaron en 23 puntos y perdieron una gran oportunidad de meterse en puestos de clasificación.

En el bando griego la victoria cayó en gran momento, las panteras llegaron a 21 puntos para alejarse por dos unidades de la última posición del torneo, ocupado en este momento por Sporting FC.

Foto: prensa Municipal Grecia

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.