fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Club Sport Herediano está metido en un serio problema por llegada del mexicano Jesús Godínez

1.9kviews

Florenses esperan a Godínez este mismo lunes.

A las 3:45p.m de este lunes llegará al país el nuevo delantero del Club Sport Herediano, se trata del mexicano José de Jesús Godínez Navarro, el azteca de 25 años es el nuevo centro delantero del “Team”.

La llegada de Godínez le llevará un serio problema y dolor de cabeza no solo a la dirigencia florense sino también al cuerpo técnico liderado por Geiner Segura.

Y es que ahora los rojiamarillos tendrán la difícil misión de escoger entre Luis Miguel Franco o Kennedy Rocha para enviarlo a préstamo a algún otro club nacional debido a que el cupo de los extranjeros ya estaría lleno con Godínez.

El problema radica en que ninguno de los dos jugadores quiere salir del club y para que alguno salga a préstamo el mismo jugador tendría que estar totalmente de acuerdo con la decisión.

En las últimas horas se manejó la información de que Luis Miguel Franco sería el escogido para abandonar las tiendas florenses y que tendría opción de vestir la camisa de la ADG el próximo torneo.

Kennedy Rocha también es una fuerte opción para salir, esto debido a la contratación del también delantero, Gabriel Leiva.

El Club Sport Herediano deberá tomar la decisión de sus jugadores en esta semana.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.