fbpx
jueves, junio 30, 2022
FútbolFútbol Nacional

El Club Sport Cartaginés hizo fiesta con la crisis morada

101views

Brumosos se aprovecharon del mal momento saprisista y los liquidaron en casa.

El Club Sport Cartaginés atizó la hoguera de un Deportivo Saprissa que en cada juego luce peor y que este domingo recibió una nueva derrota de 3-1 en el debut de Jeaustin Campos en el banquillo morado.

El primer tiempo fue un partido parejo, hubo acciones de peligro en ambos arcos, pero tanto Kevin Briceño como Aarón Cruz salieron bien librados en los primeros 45’.

Los goles y las emociones se quedaron para la parte complementaria donde fue el Deportivo Saprissa el que se puso arriba en el marcador con la anotación conseguida por el interminable Christian Bolaños a los 59’.

Menos de 10 minutos le duró la alegría al alicaído equipo morado, ya que William Quirós emparejó las acciones luego de un tiro de esquina.

¡Había partido en el “Fello” Meza!

Todavía celebraban los parciales brumosos el empate cuando apareció la pesadilla saprisista, “El Demonio del gol”, Marcel Hernández aprovechó un grueso error de Sergio Céspedes, eludió sin problema alguno a Kevin Espinoza y sacó un trallazo de pierna izquierda para dejar sin opción a Aarón Cruz.

Se le vino la noche al Saprissa, no pudo sostener la ventaja y en cuestión de cuatro minutos vio como el conjunto blanquiazul le daba vuelta al marcador.

La cereza en el pastel también la puso el cubano Hernández que con certero cabezazo puso a toda la afición brumosa a celebrar por todo lo alto el triunfo ante un Saprissa que sigue dando tumbos en el presente torneo.

Con la victoria de este domingo, el Club Sport Cartaginés asumió el segundo lugar del torneo, sumó 24 puntos y está a dos del líder Alajuelense.

Mientras que la realidad del Deportivo Saprissa es totalmente distinta, los morados apenas y suman 16 unidades, son novenos y las posibilidades por clasificar se les van achicando en cada jornada. Foto: prensa CSC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.