fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Cartaginés le tiene la medida al Torneo de Copa

338views

El 2022 será un año que quedará en la historia del equipo blanquiazul, tras romper la sequía de títulos nacionales y cerrar el año con otro cetro.

Este es un inmejorable año para aquellos que son seguidores del Club Sport Cartaginés, pues el 2022 pasará a la historia como el año en que el equipo brumoso rompió su sequía de títulos nacionales y culminó con un nuevo cetro, celebrado en el “Fello” Meza.

El Herediano fue un equipo bastante predecible, le costó en demasía abrir espacios y encontrar la profundidad necesaria para hacerle daño a Kevin Briceño que, cuando fue exigido, respondió. Puedes encontrar todos los resultados de fútbol en vivo y a través de https://www.flashscore.com.mx/

Ayer los dirigidos por Paulo César Wanchope aprovecharon que el Club Sport Herediano entró dormido al terreno de juego y en cuestión de minutos, Michael Barrantes y Luis Ronaldo Araya anotaron los goles que al final sirvieron para que los de la vieja metrópoli remontaran la serie y se proclamaran tricampeones del Torneo de Copa, con un marcador global de 3-2.

Por su parte, los brumosos tuvieron más ímpetu y deseos de coronarse, al menos eso fue lo que se reflejó en el terreno de juego y era lo que se percibía en el ambiente, con un “Fello” Meza quizá al 75% de su capacidad, en una fría pero bonita noche en suelo cartaginés.

Las declaraciones de Marcel Hernández tras un nuevo título conseguido con el Cartaginés.

Ahora ambos planteles tomarán unos días de descanso y regresarán a principios del 2023 con miras al certamen de Apertura, que iniciará en la segunda semana de enero.

Cartaginés buscará hacer historia nuevamente, mientras que en el Herediano necesitan encontrar esa frialdad y pegada que les hizo ser el mejor equipo de la década anterior, pues los últimos dos invictos no se han traducido en títulos.

Además, aún está abierto el mercado de fichajes de la Liga Promerica por lo que los equipos aún tienen posibilidades de reforzar sus planteles. Ya veremos si hay sorpresas en este apartado.

Fotografía: prensa UNAFUT.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).