fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El campeón nacional ve una tenue luz de esperanza por clasificar

247views

El Club Sport Cartaginés volvió al triunfo al derrotar 2-1 a un Municipal Pérez Zeledón que sigue sin caminar de la mano de Luis Marín.

El Club Sport Cartaginés volvió a saborear la victoria, esa que tan solo ha podido disfrutar en dos oportunidades en el presente torneo, la noche de este jueves era una ocasión propicia para dejar atrás la mala racha y volver a tener una leve esperanza por llegar a semifinales.

Los brumosos tuvieron esta noche la estrella de Michael Barrantes, el veterano mediocampista se “echó” el equipo al hombro y guió al campeón a la victoria en el “Fello” Meza.

Las tres anotaciones del juego se produjeron en la primera parte, fueron Los Guerreros del Sur los que rompieron la paridad al 14’ con el gol del panameño, Manuel Morán.

La virtud del campeón fue que emparejó las acciones muy rápido, al 23’ Michael Barrantes celebraba su primero de la noche, para que luego al 40’ le pusiera cifras definitivas al juego.

Ambos equipos tuvieron sus opciones en la parte complementaria, pero el marcador no se movió más, de esa manera los brumosos llegaron a 9 unidades mientras que los del Valle del General siguen estancados en el último lugar de su grupo con apenas 6 puntos.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.