fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol InternacionalSalud

“El Apache” más humano que nunca

737views

Uno de los ídolos de Boca Juniors ha dejado varias frases que muestran su lado más humano de cara a toda la situación que afecta al mundo por el COVID-19.

Carlos Alberto Tevez, uno de esos jugadores que se consideran ídolos en Argentina, especialmente por la hinchada de Boca Juniors, concedió una entrevista a América TV en la que ha mostrado su lado más humano y solidario frente a la difícil situación que ha ocasionado la pandemia del COVID-19.

“Un futbolista puede vivir seis meses o un año sin recibir salarios. No estamos en la misma desesperación que aquellos que viven con niños todos los días, que tienen que salir de su casa a las seis de la mañana y regresar a las siete de la tarde para alimentar a la familia”, comentó Tevez.

“El Apache” también afirmó en esta misma entrevista, que los futbolistas profesionales deberían ofrecer recortar sus salarios en medio de la crisis del coronavirus, como han hecho ya varios en diferentes clubes del mundo.

“No somos un ejemplo en este caso; sí, en otras cosas. Tenemos que estar allí y ayudar. Es fácil para mí hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no puede moverse y no puede salir de casa… eso sí es preocupante”, manifestó.

Cabe recordar que el equipo Xeneize cumplió 115 años de historia el pasado 3 de abril y que Carlos, junto con otras figuras del plantel como Nicolás Capaldo, Lisandro López y Bian Recanati del Boca Femenil, instaron a toda la afición a celebrar en sus casas, colgando sus banderas en los balcones. De hecho, el mismo Juan Román Riquelme se unió a la campaña y envió un saludo a toda la hinchada bostera, con el fiel objetivo de que continúen en sus casas mientras se combate al coronavirus.