fbpx
martes, marzo 19, 2024
Opinión

Diario Deportivo CR: su nueva fuente de información y contenido deportivo

Seguimos el Deporte con Vos

Seguimos el Deporte con Vos
759views

Con el propósito de ofrecer información veraz y oportuna de diversas disciplinas deportivas ha nacido Diario Deportivo CR. Dos periodistas y un fotógrafo conforman esta nueva plataforma web en la cual se brindarán contenidos con enfoques novedosos, entrevistas, primicias y lo mejor del deporte.

Hemos apostado por una imagen visual fresca. Además, tenemos presencia en redes sociales como Facebook, Twitter & Instagram. Asimismo, iremos más allá y ofreceremos podcasts, para aquellos que prefieren escuchar que leer, una opción para informarse de lo último del deporte.

Nos encontramos con mucho entusiasmo, con toda la disposición y determinación de hacer trabajos de calidad, que marquen una pauta. Ejerceremos el periodismo con pasión y con muchísima entrega, por ello les agradecemos cada visita a nuestro sitio web o a nuestras diferentes plataformas en redes sociales.

Cada vez que compartan nuestros contenidos, ayudarán de manera significativa al medio para crecer y de manera paulatina, posicionarse como esa fuente preferida de información deportiva, la cual aspiramos y soñamos ser.

¡Muchas gracias por seguir el Deporte con Nosotros!