fbpx
lunes, diciembre 9, 2019
Basketball

Golden State amarga la fiesta en Toronto y extiende la serie final de la NBA

103views

La mesa estaba servida para que los Raptors de Toronto festejaran hoy su campeonato de la NBA. Sin embargo, los Golden State Warrios saltaron al campo de juego con el convencimiento de que podrían sacar adelante el juego y extender la final, como mínimo, un juego más y así fue.

Lograron un triunfo agónico de 106-105, obligando a un nuevo episodio de la final, esta vez en su casa el Oracle Arena el próximo jueves a las 7 p.m. hora de Costa Rica.

Los dirigidos por Steve Kerr cometieron errores gruesos en la pérdida de balón., mientras que los locales hoy no estuvieron finos desde la línea de triples. Los Warriors contaron con la presencia de Kevin Durant en los primeros minutos de juego, pero desgraciadamente, volvió a resentirse de su pierna derecha y debió abandonar no sólo el juego, sino el estadio para realizarse una resonancia magnética, vaya palo para Durant y Golden State.

Aún así, Klay Thompson, Stephen Curry y Draymond Green sacaron su casta y pese a que Kawhi Leonard se montó en el rol de superhéroe en los últimos minutos de juego, no fue suficiente para dejarse el juego y el título en casa, al menos por hoy. ¡Hay final!