fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Delantero argentino habló en exclusiva con Diario Deportivo CR y afirma que le gustaría llegar a Alajuelense

1.1kviews

Alejandro Quintana confirmó conversaciones con dirigentes rojinegros.

En Liga Deportiva Alajuelense siguen en búsqueda de un delantero centro, ese típico 9 de área que tanto ha adolecido el conjunto manudo desde la partida de Jonathan Moya.

Muchas hojas de vida llegaron al escritorio del gerente deportivo, Antonio Solana, entre ellas la de un artillero venezolano, otro colombiano, la del conocido Gabriel Torres y en las últimas horas trascendió el nombre del atacante de origen argentino, Alejandro Quintana.

El atacante atendió la llamada de este medio e indicó lo ocurrido desde que tuvo conversaciones con los manudos.

“Si me ofrecieron pero no me han dicho nada, no sé en que quedó. Yo estoy libre esperando ver que hacer. Mostraron interés pero ya después no supe más nada”, agregó Quintana.

El corpulento futbolista aceptó que fue buscado semanas atrás.

“Desde la semana anterior me buscaron, obvio que me gustaría llegar a Alajuelense, es un club grande, histórico e importante. Sería una muy bonita experiencia”, finalizó Quintana

Quintana es un futbolista de 30 de edad, su estatura ronda el 1.90mts y recién salió del América de Cali, club dirigido por el costarricense Alexandre Borges Guimaraes.

El conocido como “Bin Laden” debutó en el 2009 con Huracán y luego tuvo varios pasos por el fútbol boliviano, marroquí, mexicano y por último en Colombia, donde vistió la camisa del Atlético Bucaramanga y la de los “Diablos Rojos”.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.