fbpx
domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

¿Cuál Cartaginés veremos en semifinales?

555views

En los últimos 9 partidos los de la vieja metrópoli sólo han ganado un juego, por lo que parece que su papel en semifinales podría ser de mero trámite.

Ayer en el Valle del General, el Municipal Pérez Zeledón derrotó por la mínima al Club Sport Cartaginés, gracias a la anotación desde el punto de penal, convertida por Jurguens Montenegro al minuto 17`.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Los brumosos no tuvieron la capacidad para al menos conseguir el empate en suelo generaleño. Por el contrario, vivieron de la renta y llegan a semifinales con números bastante flojos, lo que hace suponer que no representarán ningún problema para el Deportivo Saprissa.

Con del debido respeto que merece la institución blanquiazul, ojalá en estas semifinales el equipo muestre otro carácter y por ende, una imagen distinta en el terreno de juego. Desde el sábado 21 de octubre a la fecha, los dirigidos por Mauricio Wright disputaron 9 partidos, en los cuales sólo obtuvieron una victoria, como locales 3-2 ante el Municipal Liberia. Cosecharon 4 empates, todos con marcador de 1-1 y cayeron derrotados en 4 ocasiones, tres con el marcador 1-0 y una goleada de 0-4 en su casa, precisamente por el conjunto morado.

De ahí que en Diario Deportivo CR nos preguntamos ¿Cuál Cartaginés veremos en semifinales? El próximo domingo tipo 1 p.m. tendremos la respuesta, ya que a esa hora ya estará finalizado el primer juego de esta serie definitiva ante el Deportivo Saprissa.

Fotografía: prensa Pérez Zeledón.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).