fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Continúan los fichajes en la Liga Promérica

840views

Kenner Gutiérrez jugará con el Cartaginés, Minor Álvarez con Limón FC y Yael López con el Herediano.

El Torneo de Apertura 2020 iniciará, si la situación sanitaria del país lo permite, el próximo 16 de agosto y por tal razón, los equipos continúan reforzando sus planillas. A continuación, en Diario Deportivo CR repasamos los últimos movimientos y le adelantamos algunos que podrían concretarse en los próximos días.

El Club Sport Cartaginés anunció oficialmente la contratación del defensor Kenner Gutiérrez, quien quedó fuera de Alajuelense y se colocó rápidamente en un club tradicional. El equipo brumoso ya había contratado al guardameta Marco Madrigal.

El Club Sport Herediano también aprovechó los recientes movimientos y se hizo con los servicios de Yael López, quien quedó fuera del Deportivo Saprissa.

Limón FC anunció también la llegada del guardameta Minor Álvarez, después de su gran torneo con Escazuceña en la Liga de Ascenso, así como el jugador Carlos Soza. También, Jicaral Sercoba hizo oficial la llegada del volante ofensivo Rooney Mora.

En el caso del Municipal Grecia, los de occidente anunciaron las llegadas de Jean Carlo Agüero y Luis Sequeira; mientras que la Asociación Deportiva Santos contrató al guardameta Daniel Cambronero. 

Tal y como informamos EN EXCLUSIVA Allen Guevara está muy cerca de ser jugador de la Asociación Deportiva San Carlos https://diariodeportivocr.com/allen-guevara-a-las-puertas-de-ser-nuevo-jugador-de-la-asociacion-deportiva-san-carlos/

Diario Deportivo CR conoce de buena fuente que los jugadores Yostin Salinas, Luis Stewart Pérez y Juan Gabriel Guzmán se irán al Valle del General para reforzar al Municipal Pérez Zeledón. El guardameta Kevin Briceño tendría todo listo para marcharse al “Huracán de la Península”, al igual que Adonis Pineda a Sporting FC.

Finalmente, el equipo Consultans Desamparados de la Liga de Ascenso, sorprendió ayer al anunciar la contratación de Patrick Pemberton.