fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Con 10 hombres el Cartaginés venció a Universitarios 0-1

535views

Brumosos se ubican en la segunda posición a dos puntos del líder Alajuelense.

El Club Sport Cartaginés consiguió una valiosa victoria ante Universitarios 0-1, en un partido que tuvo cuesta arriba desde los 8 minutos de juego cuando se quedó con 10 hombres tras una falta brutal por parte del joven Kendall Gallardo.

Y como es de suponer, al llegar una expulsión tan tempranera, el partido se condicionó en emociones pero ganó en marca, entrega y lucha por la pelota.

Los Universitarios, pese al hombre de más, no encontraban la claridad necesaria para llevar verdadero peligro al marco brumoso.

Más bien, cuando parecía que los equipos se dividirían honores, apareció un buen remate del mexicano Julio Cruz al minuto 84 para poner el 0-1 a favor de los de la vieja metrópoli, un golpe letal para los Universitarios que no tuvieron ni tiempo ni las ideas suficientes para encontrar el empate.

Con este triunfo, los blanquiazules se ubican en la segunda posición a sólo dos puntos del líder Alajuelense y ahora, deberán hacer valer su casa en el clásico provincial del próximo domingo cuando reciban a las 4 p.m. al Club Sport Herediano.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa del Cartaginés.