fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Limón hizo respetar su casa y ganó en el clásico del caribe

689views

Primera victoria de los limonenses en el torneo.

La “Tromba del Caribe” volvió por sus fueros y en un complicado partido doblegó al Santos de Guápiles un gol por cero en el denominado clásico del caribe.

Los dirigidos por Ricardo Allen encontraron la anotación justo antes que finalizara el primer tiempo cuando Miguel Tercero sacó un potente remate de su pierna izquierda que con desvío incluido de un defensor santista se coló en el fondo del arco defendido por el joven Emer Espinoza.

Ese gol bastó para que los limonenses quebraran una racha de tres derrotas en el presente torneo pero aún con el triunfo, siguen ocupando el farolillo rojo del certamen.

Mientras que los dirigidos por Johnny Chaves volvieron a caer en la inestabilidad futbolística, ya que venían de golear en casa al Deportivo Saprissa y con la derrota de este domingo ya suman dos en el Torneo de Apertura 2019.

Alineaciones

Limón FC: Dexter Lewis; Miguel Tercero, Darlon Levell, Ryan Bolaños, Jonaiker Gamboa, Alvin Bennett Keyder Bernard, Alexander Espinoza, Jossimar Pemberton, Roan Wilson y Marvin Esquivel. DT: Ricardo Allen.

AD Santos: Emer Espinoza; Juan Diego Madrigal, Fernan Faerron, Juan Ávila, Randall Alvarado, Michael Barquero, Douglas López, Starling Matarrita, Denilson Mason, Javon East y Reimond Salas. DT: Johnny Chaves