fbpx
jueves, abril 18, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Christopher Meneses es el nuevo “dueño” del balón parado en Alajuelense

837views

Lateral izquierdo está en un muy buen nivel y Andrés Carevic le ha dado total confianza.

La lateral izquierda rojinegra tiene nombre y apellidos: Christopher Meneses. El #14 manudo es uno de los jugadores al que Andrés Carevic y su cuerpo técnico han brindado total confianza, por ende el nivel del zurdo ha crecido considerablemente.

Pero ahora Meneses tiene otra función encomendada desde el banquillo alajuelense: las jugadas a balón parado son de su propiedad y no ha defraudado en su intento.

Este domingo en la victoria ante el Club Sport Herediano de su pierna izquierda nació el centro para que José Miguel Cubero anotará de cabeza el gol que hizo más líder a los rojinegros.

Según Meneses, esas jugadas que terminan en anotación son fruto del trabajo extra que realiza junto a Alex y Anthony López.

La parte física es otro de los puntos a destacar de “Mene”, ya que defiende de muy buena manera y brinda otra posibilidad en la ofensiva manuda.

Christopher es uno de los puntos altos en un Alajuelense que ante Herediano dio un golpe fuerte al sacarle 8 puntos de ventaja al Deportivo Saprissa que ocupa el segundo lugar.

Foto de Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.