fbpx
miércoles, enero 27, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Christian Bolaños ve al Saprissa en instancias finales

104views

Ídolo morado asegura que ve un plantel de mucha calidad y que ellos se concentrarán en el trabajo en la cancha.

Esta tarde el experimentado volante Christian Bolaños atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial por su regreso al Deportivo Saprissa.

El número 2 morado manifestó que el Deportivo Saprissa siempre fue su primera opción. “Siempre lo dije, Saprissa era mi primera opción. Los buenos jugadores siempre van a tener interés de otros equipos. De mi parte, nunca dudé en regresar. El cariño que recibo de toda la afición morada pesa mucho”.

Al ser consultado por lo que está ocurriendo con respecto a refuerzos en equipos como el campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, entre otros, aseguró que en Saprissa siempre se trabaja con la presión por el título y que observa un plantel con mucha calidad.

“A nosotros nos están poniendo como si fuéramos los más malos. Va a ser un campeonato muy atractivo, veo al equipo con muchas ganas, a todos los jóvenes deseosos de aprender y querer demostrar. En el caso nuestro, que entrenamos día con día, sabemos que van a ser partidos complicados para todos los equipos. Nosotros tenemos mucha calidad en el plantel, vamos a pelear el título desde el primer día. Lo que se diga afuera no es nuestra responsabilidad”, aseguró Bolaños.

Sobre si hay o no competencia interna en el plantel morado, Bolaños fue contundente. “Yo veo el plantel y puedo conversar sobre lo que veo. Hay muchísima calidad. Llegaron Espíndola, Jimmy, “Coli”, Ariel y ahora yo, están los muchachos jóvenes. Nos vamos a preparar de la mejor manera, lo que se diga afuera nosotros no podemos manejarlo”, sentenció.

Y al finalizar, al ser consultado sobre si le gustaría que llegara Kendall Waston al equipo, indicó que “hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones. Me gustaría tenerlo acá, pero eso yo no lo controlo. Si viene será bienvenido y si no, como siempre, le voy a desear lo mejor a él y a su familia”.

Foto: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.