fbpx
Jueves, septiembre 23, 2021
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés sentenció el partido en tres minutos

185views

Cartaginés mantuvo el marcador del encuentro sin mucha presión por parte del conjunto santista.

El Club Sport Cartaginés empezó con el pie derecho el Torneo de Clausura 2021 luego de vencer en el Estadio Fello Meza, al Santos de Guápiles con un marcador de 1-0.

El equipo brumoso sentenció el partido desde los tres minutos, momento en el que Byron Bonilla marcó lo que sería la única anotación del encuentro.

A los ocho minutos el conjunto santista tuvo la opción de equilibrar el partido desde el punto de penal sin embargo, Javon East desaprovechó la oportunidad con un remate muy por arriba del marco de Darryl Parker.

A pesar de que los guapileños se encontraban por debajo del marcador, el encuentro continuó con mayor dominió de pelota por parte del equipo brumoso, el cual tuvo ciertas opciones pero no concretó ninguna más.

Un dato a destacar sobre este encuentro fue el regreso del hondureño Róger Rojas al fútbol costarricense, esta vez vistiendo la camiseta del Cartaginés. El delantero ingresó a los 67 minutos pero no presentó ninguna actuación importante.

Tan sólo tres minutos después del ingreso de Rojas, Kenny Cuningham se convirtió en el primer expulsado del torneo tras una falta sobre Ronald Mauricio Montero, dejando a su equipo con diez hombres en la cancha, complicando aún más el empate del partido.

El próximo juego para los dirigidos por Hernán Medford será este domingo a las 11:00 de la mañana, en esta ocasión recibiendo a Guadalupe FC, equipo que aún no ha jugado en el presente torneo luego de que su juego ante Limón FC fuera suspendido.

Por otro lado, el equipo de Luis Marín jugará en casa ante el Municipal Pérez Zeledón, el mismo día a las 3:00 de la tarde.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P