fbpx
martes, noviembre 12, 2019
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés espera cerrar semana de 9 puntos con triunfo ante Herediano

110views

Blanquiazules saben que el domingo es un juego clave en busca de la clasificación.

En el conjunto del Club Sport Cartaginés el ánimo está al tope por lo conseguido en los últimos 2 partidos, luego de la salida del técnico Martín Arriola. En la fecha 14 jugaron en la complicada cancha del Carlos Ugalde Álvarez y doblegaron 2-4 al campeón nacional con Danny Fonseca como técnico. Días después se dio la llegada de Hernán Medford al banquillo brumoso y debutó con victoria en casa 4-3 ante Universitarios.

Los de la vieja metrópoli están conscientes de que el encuentro ante el Club Sport Herediano será una final para buscar puestos de clasificación y también cerrar una semana exitosa con nueve puntos cosechados.

Desde la salida del uruguayo Arriola, Cartaginés ha mostrado otra cara y de manera muy positiva aunque todavía presenta serios yerros en zona defensiva. El balance en los dos juegos anteriores es de 8 goles a favor y 6 en contra, situación que preocupa y ocupa a la nueva dirección técnica blanquiazul.

Cartaginés ocupa el sexto lugar con 22 unidades, mismo puntaje que tiene el Club Sport Herediano que ocupa la cuarta casilla por gol diferencia pero con un partido menos.

Heredianos y brumosos saltarán a la gramilla del Eladio Rosabal Cordero el domingo a partir de las 5:00pm. y en Diario Deportivo CR tendremos todos los detalles del crucial juego.

Foto cortesía de la oficina de prensa del Cartaginés.