fbpx
domingo, octubre 13, 2019
FútbolFútbol NacionalVideos

“El demonio del gol” despertó cuando Cartaginés más lo necesita

101views

Marcel Hernández anotó 3 goles en los últimos dos juegos.

El atacante cubano Marcel Hernández luce muy diferente con respecto a fechas anteriores, el goleador parece que de a poco vuelve a encontrarse con su fútbol y con sus goles de gran factura, luego de algunos inconvenientes sufridos con el ex técnico blanquiazul Martín Arriola.

A Hernández se le había secado la pólvora e incluso en algunos juegos ingresó de variante, situación que extrañó a la ferviente afición brumosa.

Pero con la salida de Arriola también llegaron los goles para el caribeño que en la victoria ante San Carlos, perforó de penal la valla de Patrick Pemberton y el domingo anterior se fue de doblete ante Universitarios, aunque también desperdició un lanzamiento desde el punto penal.

“El Demonio del gol” aclaró que la relación con Arriola era “normal” y que nunca solicitó ni tampoco recibió explicación alguna cuando no fue tomado en cuenta en el once titular.

Hernández manifestó que Hernán Medford llegó al banquillo con mucha ilusión y entusiasmo y con una idea muy clara del fútbol que quiere que practiquen.

El caribeño aclaró que últimamente no ha tenido acercamientos con ningún otro club pero que tiene muy presente que en diciembre podría firmar con otro club aunque fue claro al señalar que en este momento está concentrado en primero buscar la clasificación con el Cartaginés y luego el campeonato.

Fotografía cortesía del Cartaginés.