fbpx
viernes, enero 27, 2023
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés encaminó su pase a la final del Torneo de Copa

155views

Brumosos visitaron “La Cueva” y se llevaron un botín de dos goles.

El Club Sport Cartaginés “asaltó” San Juan de Tibás la noche de este miércoles para dejar tendido a un Deportivo Saprissa que nunca pudo vulnerar la cabaña de un espectacular Kevin Briceño.

Los morados fueron mejores sobre la gramilla del estadio Ricardo Saprissa, tuvieron la posesión del balón la mayor parte de los minutos, pero siempre chocaron con las grandes atajadas de Briceño, el cancerbero se convirtió en la figura del juego.

Las anotaciones brumosas cayeron en el epílogo del juego. La primera llegó a los 75’ luego de un grueso error de Kevin Chamorro que Kevin Espinoza aprovechó para hundir la pelota al fondo de las redes.

El jaque mate blanquiazul llegó al 87’ gracias a una excelente jugada del lateral José Luis Quirós, el defensor arrancó desde su propio campo con balón dominado, al ingresar al área le quebró la cintura a David Guzmán y definió con frialdad ante la salida de Chamorro.

Los brumosos están a un paso de llegar a nueva final del Torneo de Copa, el juego de vuelta se llevará a cabo este domingo a partir de las 11:00am en el “Fello” Meza.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.