fbpx
lunes, abril 15, 2024
FútbolFútbol Internacional

Campeones en México y Centroamérica: Tigres, Olimpia, CAI y Xelajú se coronaron campeones

240views

Fin de semana de finales en la región centroamericana y también en México para cerrar los campeones de esos países con la coronación del Tigres, Olimpia, Club Atlético Independiente y Xelajú en México, Honduras, Panamá y Guatemala respectivamente.

Empezamos con México: Chivas luego de ir ganando por 2 a 0 al medio tiempo, vio como el Tigres se lo empató en el segundo tiempo y en los extras, el gol de Guido Pizarro puso el 2 a 3 y el título para los felinos de Monterrey.

Honduras: Olimpia tuvo que luchar y sudar de más contra los sorpresivos, Potros de Olancho. Un 3 a 2 en la final de vuelta en el Chelato Uclés de Tegucigalpa y en el global 5 a 4 para lograr un título más para el cuadro melenudo hondureño.

Panamá: A partido único, el Tauro no pudo con el CAI en el Rommel Fernandez. Fue un 1 a 3 para el Independiente que suma una nueva estrella a corta historia.

Guatemala: Xelajú hizo también la hombrada a lo Saprissa y a pesar de perder por 0 a 2 en la ida contra Antigua, en el Mario Camposeco de Quetzaltenango, le dio vuelta a la serie y ganó por 3 a 0 para dejarse el título en territorio chapín.